Ya está disponible la galería fotográfica


 

Camara antigua

Tras un período en el que la galería  ha estado fuera de servicio debido a la decisión de Google de retirar Picasa Web, me alegra comunicaros que ya está disponible de nuevo nuestra galería fotográfica.

Para volver a montar la galería de los años 2014 a 2016 he utilizado el servicio Flickr de Yahoo que nos permite subir hasta un Tb (terabyte, 1024 gigabytes) de datos, lo cual es importante, ya que no volveremos a tener problemas de espacio. Hay que tener en cuenta que con Picasa estábamos limitados a 15 gigabytes de espacio y ahora dispondremos de 1024 Gigas, por lo que si algún compañero graba un pequeño vídeo se podrá subir junto a las fotografías.

Ha sido una ardua tarea volver a subir más de 12.000 (si, doce mil) fotografías correspondientes a los álbumes de los años 2014, 2015 y lo que va de 2016. Los álbumes de los años anteriores se pueden ver en Google Fotos, que es donde estaban alojadas antes. En ese aspecto no ha habido cambios. No obstante, hay algunos años que no estaban en Google Fotos sino en Picasa Web y de las que yo no disponía de respaldo y que dan error al intentar verlas. Si algún o alguna compañero o compañera dispone de estos álbumes, me los puede proporcionar para subirlos.

 

Os aconsejo que accedáis por el enlace “Todos los álbumes (2014 – 2016)” que os muestra una miniatura y el título de los álbumes mejor que si lo hacéis año por año. Además, en esta sección están los álbumes ordenados por orden cronológico inverso, es decir, el primer álbum siempre es el último que se ha subido.

 

Bueno, la galería está actualizada hasta la actividad de ayer (Lanjarón – Cortijo Tello), por lo que ya la podéis empezar a disfrutar.

 

Y ya sabéis, seguid mandando vuestras aportaciones a [email protected] (y también las propuestas o sugerencias que tengáis al respecto).

 

Saludos.

 

Camara antigua

Dejar un comentario