Prenda para los socios del Club


Tal como se acordó en Asamblea y con motivo del buen estado de cuentas del club, se decidió invertir algo de dinero, bien en material especifico para alguna vocalía, bien en financiar equipación para el Equipo de Travesías así como, que todos los socios del 2016 tuviéramos una prenda, que de alguna manera nos uniformara a todos por igual y fuera representativa de nuestro club.
Es por eso, que la Junta Directiva ha elegido una chaqueta soft-shell para cada uno de los socios del 2016 que llevará impreso nuestro logo y la página web.
Las muestras de las tallas para que os las podáis probar, ya están en el club y…debido a que es una prenda buena, no quisiéramos errar mucho en vuestras tallas, porque además viene con un tallaje algo más grande.
Con ese motivo, se va a hacer el esfuerzo de abrir el club todas las tardes:
                     desde el 19 al 22 de diciembre de 19.30  a 21.00 horas.
                                     (los viernes en horario habitual)
Para todo aquel que aún así,no pueda pasarse, puede contestar a éste correo enviándonos su talla,teniendo en cuenta como os he dicho antes, que el tallaje es algo más grande.
La Junta Directiva estimará las tallas de aquellos socios que no las hayan mandado por correo o no se hayan probado la prenda, “sin opción de ser cambiada por otra”.
 
Os ruego colaboración, sería una pena que una prenda así ,no pudiérais utilizarla.

Dejar un comentario