IV DÍA PROVINCIAL DEL MONTAÑERO GRANADINO


La Delegación de la FAM en Granada organiza el IV Encuentro de los Montañeros Granadinos. Para lo cual contamos con la colaboración del club Al Borde de lo Inconcebible y del Ayuntamiento de La Zubia. Realizaremos nuestras actividades deportivas en el entorno de la Zubia.

 Pretendemos que sea un día para:

1º Encontrarnos los montañeros y montañeras de todos los clubes de Granada y de todas las modalidades de nuestro deporte para compartir un día de intercambio, de disfrute y al mismo tiempo, sentirnos pertenecientes a la gran familia montañera granadina.

2º Para que todos los deportistas de la montaña, en sus modalidades más importantes (senderismo, escalada, carreras por montaña y marcha nórdica) puedan practicar su modalidad con amigos y compañeros de otros clubes durante este día.

LUGAR: Municipio de  La Zubia

FECHA: Domingo 1 de Octubre 2017

 PUNTO DE ENCUENTRO: SEDE ASOCIACIÓN AL BORDE (AMPLIO APARCAMIENTO). Inicio de la carretera a Cumbres Verdes, frente pilarillo de agua.

ACTIVIDADES:

1.- Senderismo para adultos (ruta LARGA) y familias (ruta CORTA).

2.- Marcha  Nórdica.

3.- Encuentro de escaladores en el Boulder natural de la Cueva del Moro.

4.- Encuentro de Corredores por Montaña.

 

HORARIO PREVISTO DE ACTIVIDADES:

De 9:00 a 11:00, Recepción de los participantes y entrega de material en la oficina permanente de ese día. Teléfono 958891587. SEDE CLUB AL BORDE.

9:30, Salida de los participantes del sendero LARGO  por los PINARES de La Zubia (17 KM).

10:30, Salida de los participantes del sendero CORTO por la VEGA de La Zubia (9,5 KM) y de la Marcha Nórdica, por los PINARES  de La Zubia.

11:00, Salida de los corredores por Montaña (Entorno del monte de La Zubia 12 km)  y Escaladores (Cueva del Moro).

14.30, Entrega de reconocimientos a los clubes y montañeros-as destacados en el año 2017 y COMIDA DE HERMANDAD  para todos los participantes ofrecida por el Ayuntamiento de La Zubia, en la sede de la Asociación Al Borde de lo Inconcebible.

 

PARTICIPANTES: Se prevé una participación de 200 MONTAÑEROS-AS.

Socios de los clubes de montaña de Granada y deportistas de montaña federados y no federados (a estos últimos se les hará licencia-seguro para un día).

CUOTA DE PARTICIPACIÓN:

Federados FAM/FEDME gratuito. REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA.

No Federados 4€ REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA (En su club, o en la Delegación Granadina).

Las inscripciones se harán por clubes y hasta el día 25 de septiembre como fecha tope. Los listados se mandarán a [email protected] ese día.

 

INSCRIPCIONES:

Los clubes inscribirán a sus socios, enviando un email a [email protected], señalando nombre de los socios y modalidad  deportiva por la que participan hasta el día 25 de Septiembre. Los no federados lo harán de forma individual enviando un correo a [email protected]

La inscripción es gratuita para todos los federados. Para los no federados el precio de la cuota de inscripción es de 4€, en concepto de licencia-seguro por un día.

 

OBSERVACIONES:

El desplazamiento hasta el lugar de salida lo realizarán los participantes por cuenta propia.

El Ayuntamiento de la Zubia colabora cediéndonos las instalaciones para la salida y meta, así como la megafonía, escenario y material necesario. Al mismo tiempo nos ofrecerá la comida de hermandad.

Cada participante en la marcha senderista, marcha nórdica, encuentro de corredores y de escaladores, llevará consigo el material y equipamiento necesario para su actividad, así como el avituallamiento.

 

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN:

A través del correo electrónico: [email protected]

Delegación Granadina-Federación Andaluza de Montañismo

A través de la Asociación Al Borde: [email protected]

Móvil: 610631859

 

ORGANIZA:

DELEGACIÓN GRANADINA DE LA FAM

A.C.D. AL BORDE DE LO INCONCEBIBLE – LA ZUBIA

COLABORA:

AYUNTAMIENTO DE LA ZUBIA-ÁREA DE DEPORTES

Dejar un comentario