INTEGRAL DE LOS ALAYOS POR LA ARISTA


 

FECHA:                      14 de Octubre de 2017

HORA DE SALIDA:   08:00  I.E.S. LAUREL

REGRESO:                18:00 a La Zubia

DIFICULTAD:            ALTA. Imprescindible tener alguna práctica en trepada.

Colaboradora: Celia López Morata

Monitor: Antonio Mª García Fernández

 

PLAZAS: 12 plazas. Se abre lista de espera para cubrir posibles bajas.

EQUIPAMIENTO NECESARIO: CASCO y BOTAS. Ropa de abrigo y chubasquero, gafas de sol, gorra  y crema solar. No olvidar agua y comida para todo el día.

Desplazamiento en coches propios.

 

Descripción de la ruta

Distancia de 23,69 km, desnivel positivo 1.482 metros y desnivel negativo 1.482 metros.

 

Esta actividad está pensada para desarrollar nuestras habilidades de trepada en escarpes  rocosos en los que no sea necesario asegurar con cuerda. Por tanto, no es una actividad muy exigente pero si es necesario tener alguna soltura trepando.

Con vehículos propios subiremos hasta el Cortijo Sevilla. Iniciaremos la subida hasta el Collado del Pino pasando por la Toma del Canal de la Espartera. Desde aquel y después de un avituallamiento, remontamos a los Castillejos para realizar toda la cresta de los Alayos y terminar con la subida al Corazón de la Sandía.

Dependiendo del tiempo empleado hasta aquí y después de otro avituallamiento, bajaremos al río Dílar por Rambla Seca o por el Barranco de Poca Leña, tras pasar por Picacho Alto.

Desde el río Dílar subiremos por la “Borracha” al Cortijo Sevilla para concluir esta ruta circular.

 

Inscripciones

PRECIO SOCIOS FEDERADOS……  3,00 €

Último día de inscripción y pago, el lunes 09 de octubre antes de las 24:00 horas. Si no se ha formalizado el pago en la fecha prevista se le dará de baja de la actividad al considerarse que no tiene intención de asistir.

Compensación por vehículo de 10 euros.

Inscripción en el programa MEAPUNTO.NET e  ingreso en Caja Rural, nº de cuenta:  ES36 3023 0042 1952 6716 1601. Si se abona mediante transferencia el último día para realizarla será el 06 de Octubre.

IMPORTANTE: La sede de nuestro Club permanecerá cerrada el día 6 de Octubre, por lo que los pagos deberán realizarse mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta en las oficinas o cajeros automáticos de Caja Rural.

Teléfono día de la ruta 681220704.

Inscripciones en MEAPUNTO a partir del 03 de Octubre a las 20:00 horas 

 

 

Dejar un comentario