DESPLAZAMIENTO A LA XVII TRAVESIA DEL ARCO CALIZO-C.D. GRUPO PRISMA


XVII TRAVESIA DEL ARCO CALIZO-C.D. GRUPO PRISMA

Un grupo de socios-as de nuestra Asociación están interesados en acudir (algunos nuevamente) a esta cita montañera de nuestro club hermano C.D. GRUPO PRISMA. Os animamos a acudir como club y que el grupo que participemos sea grande y…bien preparado (no es una prueba competitiva). Será el día 18 de noviembre, sábado.

La Asociación aportará una ayuda económica en caso de ir en bus o micro bus. La cosa es fácil, los pasos a seguir serían:

1. Realizar la inscripción y pago en la página del C.D. GRUPO PRISMA (https://www.gruposenderistaprisma.com/xvii-traves%C3%ADa-arco-calizo-central/informacion-e-inscripciones/).

2. Realizar asimismo la inscripción en el MEAPUNTO de nuestra Asociación, para tener un control exhaustivo de quienes vamos a la prueba y poder contratar un bus a la medida de las plazas a ocupar. La fecha tope es el día 10 de noviembre. En caso de ir pocos socios-as de nuestra Asociación, el desplazamiento se realizará en vehículos propios.

3. Una vez realizada la inscripción y pago directamente en la página web del Grupo Prisma (no en la nuestra) comprobar en el listado de admitidos que estamos ahí.

4. Coordinador del grupo de nuestra Asociación Miguel Jiménez 658240525.

5. Toda la información de la prueba está en la página web del C.D. GRUPO PRISMA.

Dejar un comentario