Bases del VIII Certamen de Fotografía 2018. “ARQUITECTURA NATURAL”


 

Bases del  VIII Certamen de Fotografía 2018.

“ARQUITECTURA NATURAL”

(De nuestras actividades)

 

  • Se podrán presentar un máximo de 5 fotografías por participante y que llevarán título, lugar de la toma y nombre del autor-a. Los participantes serán solo socios-as actuales de la Asociación Al Borde de lo Inconcebible de La Zubia, mayores o menores de edad.
  • Las obras serán marcadas por orden de interés por el propio autor, para que en el caso de tener que seleccionar un menor número de obras, la organización sepa las que debe retirar del certamen.
  • La temática de esta edición será “ARQUITECTURA NATURAL”. Las obras serán imágenes tomadas a lo largo del año 2018 y siempre dentro de las actividades realizadas por la Asociación Al Borde. El término de “Arquitectura Natural” se refiere a elementos realizados por la propia naturaleza. Ejemplos de: árboles con formas curiosas, rocas, piedras y formas geológicas singulares o llamativas, cascadas de hielo, formaciones geológicas, taludes de tierra, cortados, acantilados, cuevas, simas…cualquier formación realizada por la propia naturaleza, sin la intervención del ser humano, efímera o permanente).
  • Todas las obras tendrán el mismo tamaño (A3-30×40) en brillo y serán “obligatoriamente” reveladas por la asociación.
  • Las obras presentadas (FORMATO DIGITAL) pasarán a ser propiedad del Club, que se reservará todos los derechos para su utilización, reproducción, exposición o difusión haciendo mención de la autoría de la obra.
  • No se admitirán fotomontajes o aquellas fotografías retocadas digitalmente cuyo mensaje e imagen original haya sido modificado mediante éste. Si bien serán admitidas aquellas fotografías con retoques de brillo, tono, contraste, etc.…usados para mejorar la calidad de la fotografía.
  • Lugar de presentación: sede del club en horario habitual (viernes NO festivos de 19 a 21 horas), hasta el 23 de NOVIEMBRE (viernes). O bien enviándolas por email a [email protected]
  • Se elegirá por un jurado (a designar por la Junta Directiva)  la foto ganadora del certamen, así como un segundo y un tercer clasificado-a. Todos los participantes recibirán un diploma de participación y los autores de las obras ganadoras recibirán asimismo un diploma de reconocimiento y un detalle del club como recuerdo, además de un premio exclusivo al ganador-a.
  • Las obras presentadas estarán expuestas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de La Zubia desde el día 10 de Diciembre hasta final de año, en horario de oficina.
  • El fallo del jurado así como la entrega de galardones a los premiados y participantes en general, se celebrara en acto público y abierto en la sede del club Al Borde a las 21 horas del día 18 de Enero de 2019 (viernes). Cualquier aspecto no previsto queda a decisión de la Junta directiva de la Asociación y la participación implica la aceptación de las bases.

LA ORGANIZACIÓN