XVI JORNADAS DE MONTAÑA Y AVENTURA 2019


CALENDARIO DE ACTIVIDADES

  • Jueves día 28 a las 12,00 horas: Charla-proyección a jóvenes. Actividad a realizar en el ÁREA DE JUVENTUD (Sala Zoco) de La Zubia, con la presencia de PIPI CARDELL (Karakórum en solitario).
  • Viernes día 29 a las 20,30 horas: Inauguración Oficial de las XVI Jornadas de Montaña y Aventura 2019. CASA DE LA CULTURA DE LA ZUBIA. Conferencia de ANTONIO DE LA ROSA (Aventurero multidisciplinar solitario).
  • Sábado día 30 de 10 de la mañana a 14:30 de la tarde:

Jornada de divulgación del mundo de la montaña y la aventura al aire libre,  con el montaje para uso de todos los asistentes de un “PARQUE DE MULTIAVENTURA” en el Parque de la Encina de La Zubia. Todas las edades. Entrada gratuita. Aforos y horarios de uso limitados.

  • Sábado día 30 a las 19,30 horas: Proyección del documental “FREE SOLO”  ganador de un OSCAR en la pasada edición, con el escalador Alex Honnold como protagonista. SALA ZOCO (ÁREA DE JUVENTUD EN C/ MATADERO).
  • Domingo día 31, Montaña para todos-as y clausura:
  1. Senderismo-Ruta al Pico del Trevenque, salida en coche propio desde la explanada de la Asociación Al Borde a las 8 de la mañana, dificultad media. Obligatorio inscribirse antes del miércoles día 27 de marzo a las 21 horas.
  2. Senderismo a la Boca de la Pescá, salida en coche propio desde la explanada de la Asociación Al Borde a las 9 de la mañana, dificultad baja. Obligatorio inscribirse antes del miércoles día 27 de marzo a las 21 horas. Niños-as a partir de 5 años.
  3. Bicicleta de Montaña, “Duque y las Zetas”. Salida en bicicleta desde el Puente de La Zubia (Parque de la Encina) a las 8:30 de la mañana, dificultad alta. Obligatorio inscribirse antes del miércoles día 27 de marzo a las 21 horas.
  4. Arroz de clausura, en el Cortijo del “Barretas” a las 13,30 horas. Colaboración adultos 8 €, niños gratis. Solo socios-as y participantes en las actividades. Obligatorio inscribirse antes del miércoles día 27 de marzo las 21 horas. TODA LA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN www.alborde.org/610631859