Infantil y juvenil


Responsables:
Amanda Muriel 639 451 308
Elisabet Bazán 605 43 99 11
contacto: [email protected]

Los niños se pasan el día encerrados. Y no solo ahora, con “el bicho”: ya antes iban del cole a casa y de casa a las extraescolares, otra vez en aulas o, con suerte, en polideportivos cerrados donde cada actividad está controlada al minuto.

Y muchas veces los fines de semana no suponen mucho cambio. Porque a las obligaciones que se nos acumulan a los adultos para esos días, se une la dificultad de arrancar a nuestros hijos de las pantallas: televisión, consolas, ordenador… cualquier aparato les vale para acercarse al mundo digital, antes que disfrutar del aire libre.

Por eso el club es genial. Cada fin de semana que salimos, los niños hacen lo que todos los niños deberían hacer: corren, pisan charcos, cogen piñas, plantan árboles, dibujan, ven bichos, suben montañas y aprenden un montón de cosas de la Naturaleza y los deportes de Montaña, acompañados de los amigos que ya conocen de otras salidas, y con los que están deseando volverse a ver (aunque sea para llevarse todo el camino hablando del Fornite o el Among Us, que ya los conocemos).

Y para nosotros, los padres, no puede ser más cómodo… solo tenemos que apuntarnos y disfrutar de las actividades que prepara el Club con total seguridad.

Y si luego eres de los que se acaba apuntando a los “concursos” de bizcochos o se mete de lleno en la organización de salidas, no te preocupes… ¡nos pasa a muchos!

Nosotros solo pedimos una cosa: ganas de pasarlo bien y de transmitir a tus hijos el amor y el respeto por la Montaña y la Naturaleza.

¡Os esperamos!