Visitas culturales


Responsable:

Cultura 2016

Os quiero presentar las nuevas actividades preparadas por la vocalía de Cultura para este año. Esperamos que sean de vuestro agrado y que nos acompañes.Hemos preparado tres salidas culturales, las cuales, iremos más adelante describiendo, conforme se vaya acercando su realización. Ahora os comentaré que son:

  • Visita a la cuidad de Antequera en el mes de abril. En 1984 el director de la UNESCO propuso su declaración como Patrimonio de la Humanidad. El 19 de Enero del 2015 se entregaba en Madrid, un amplio dossier aprobado por las comunidades españolas y con destino a la Embajada de Paris, para que fuese entregado en la sede de la UNESCO. Durante todo este año, técnicos y especialistas de la UNESCO, visitaron el complejo de los Dólmenes de Antequera para tener la decisión tomada en el 2016. Por este motivo es tan importante este año para ésta ciudad. Visitaremos los Dólmenes, Alcazaba, recorrido histórico, cultural y gastronómico.
  • Visita Nocturna a los aljibes de Granada en el mes de junio. Realizaremos un recorrido por los muchos aljibes del bajo y alto Albaicín y transportándonos a un mundo mágico y misterioso.
  • Visita cultural diurna a Granada. También será en el mes de junio. En esta salida visitaremos la Madraza, Fundación Rodríguez Acosta (museo y subterráneos), Cuarto Real de Santo Domingo y alguna que otra sorpresa que posteriormente iré desvelando.

¡¡Gracias por acompañarnos!!

Lola Fernández

madraza_granada

 

hotel_antequera

dolmen

aljibe