Visitas culturales


Responsable:

Cultura 2019

Viajar es una de las aventuras más apasionantes que nos ofrece la vida, pero sin duda los viajes culturales son los que más nos enriquecen a las personas. Se descubren nuevas culturas, la historia de cada rincón del lugar que se visita o aquel plato delicioso que nunca habíamos probado.

Producen un enriquecimiento personal, conocemos modos de vida y costumbres de los vecinos de cada ciudad o pueblo,  lo cual aumenta el enriquecimiento cultural.

Visitamos lugares históricos, contemplamos monumentos, y vamos a lugares que otras veces, solo hemos visto en fotos de libros de historia.

Salimos de la rutina a la vez que nos aporta nuevos conocimientos,  nos relacionamos  con personas que pueden aportar una visión diferente y enriquecedora de nuestro mundo.

Intentamos conocer en profundidad las zonas que visitamos aunque a veces viene limitada por el tiempo,  pero procuramos llevarnos una visión global del aspecto cultural de la visita.

No os preocupéis por las reservas de hotel, desplazamientos, restaurantes, ni guías turísticos, ya lo hacemos por vosotros, y deseamos que las nuevas sensaciones se apoderen de ti. Se comienza a viajar desde que se elige el destino.

Como dijo el escritor y dramaturgo español Enrique Jardiel Poncela, “viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma de inteligencia”.

¡¡Gracias por acompañarnos!!

Lola Fernández

madraza_granada

 

hotel_antequera

dolmen

aljibe