XII Trevélez – La Zubia 2018 – Modalidad Integral


Modalidad INTEGRAL – 110 plazas:

DÍA Y HORA DE SALIDA:

14 de Septiembre (viernes) a las 20:00 horas desde el Pabellón Municipal de Deportes 11-M de La Zubia, dirección Trevélez en autobús de la Organización.

COMIENZO DE LA PRUEBA:

23:00 horas desde el Municipio de Trevélez.

LLEGADA:

Calle Camino Forestal 10 – 14 “NAVE DE CEPISA”.

HORA APROXIMADA:

A las 15,00 horas del sábado día 15 de septiembre

Km. DE LA PRUEBA:

52,55  Km. Lineal.

DURACIÓN APROXIMADA:

16 Horas con paradas.

DIFICULTAD:

Muy alta.

ACCESO AL PUNTO DE SALIDA:

Autobús de la Organización.

RECORRIDO:

Salimos de Trevélez a las 23:00 horas, por La Vereda del Chorrillo (Avituallamiento y desayuno). A su término nos reagrupamos y continuamos hasta el Refugio del Poqueira donde nos volvemos a reagrupar. Seguimos hasta Río Seco y al Refugio de la Carihuela (Reagrupamiento). A continuación descendemos por los Tajos de la Virgen y por los Lagunillos de La Virgen hasta Borreguiles. Luego empezamos la bajada por la pista de esquí del Boulevard hasta Pradollano (Avituallamiento General) y de ahí hasta el Collado de Matas Verdes (Reagrupamiento) y seguimos hasta el Collado Ruquino. Después seguimos hasta Fuente Fría y bajamos por la Vereda de los Cabreros hasta el Cortijo del Barretas en Huenes Bajo (Avituallamiento Líquido), donde nos volvemos a reagrupar y nos dirigimos hacia La Zubia por Satajardas hasta la Sede del Club Al Borde.

Una vez reagrupados todos, nos dirigimos hasta la Calle Camino Forestal 10 – 14 “NAVE DE CEPISA” de La Zubia donde está situada la llegada.

ENLACE A WIKILOC:

XII TREVÉLEZ-LA ZUBIA 2018 (INTEGRAL)

 

Distancia: 52,55 Km.
Tiempo con paradas: 16 horas.
Desnivel positivo: 2.479 metros
Desnivel negativo: 3.1168 metros
Altura máxima: 3.196 msnm.
Altura mínima: 763 msnm.