Vº Día del Montañer@ Granadin@


Vº DÍA DEL MONTAÑER@ GRANADIN@ EN ALHAMA

Para los compañeros-as que no puedan  o no quieran asistir a la ruta cultural a Guadix ese mismo día, la Asociación pone un bus para asistir.

La Delegación de la FAM en Granada ha preparado el encuentro de las montañeras/os granadinas/os en su quinta edición, para lo que se contará con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Granada y del Club Deportivo Senderista La Maroma.

La delegación provincial y el club organizador pretenden que ese día sea de encuentro de las montañeras y montañeros de todos los clubes de Granada y de todas las modalidades de nuestro deporte para compartir un día de intercambio, de disfrute y al mismo tiempo, sentirse pertenecientes a la gran familia montañera granadina. Y también, para que todos los deportistas de la montaña (senderistas, corredoras y corredores por montaña, marchadoras y marchadores, escaladoras y escaladores, etc.) puedan practicar su modalidad con amigas y amigos de otros clubes durante esa jornada.

LUGAR:

Alhama de Granada.

Punto de encuentro de participantes en Ayuntamiento (Carrera Francisco de Toledo, 5, C.P. 18120).

FECHA:

Domingo 30 de septiembre 2018.

ACTIVIDADES: (Hay que elegir una opción del 1 al 5 en el MEAPUNTO)

0.- 8:30 Recepción de participantes y entrega de material.

1.- Senderismo. Ruta Larga. Ruta al Quejigo de Júrtiga desde Alhama.  Distancia aprox. de 17 kms. HORA DE SALIDA 9.00H. Dificultad MEDIA.

2.- Senderismo Ruta Corta. Cañón de los Tajos de Alhama (ruta interpretada). Distancia aprox. de 10 kms. HORA DE SALIDA 9.30H. Dificultad BAJA.

3.- Encuentro de corredores por montaña. Por confirmar distancia. HORA DE SALIDA 9.30H.

4.- Marcha Nórdica. Distancia aprox. de 10-12 kms. HORA DE SALIDA 9.30H.

5.- Ruta turística guiada por el pueblo de Alhama de Granada. HORA DE SALIDA 10.00H.

6.- 14.30 Entrega de reconocimientos y COMIDA CONJUNTA para todos los participantes (gratis)

HORARIOS PREVISTOS:

SALIDA DESDE LA ZUBIA: 07:00 HORAS DESDE LOS PUNTOS HABITUALES.

SOLO SOCIOS-AS FEDERADOS-AS AL BORDE-CUOTA BUS 8 €-ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN MARTES 25 SEPTIEMBRE POR EXIGENCIAS DE LA ORGANIZACIÓN. Jaime Gil 610631859.