COMUNICADO URGENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA

Por la presente, como presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Al Borde de lo Inconcebible de La Zubia y en nombre de la Junta Directiva y debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, federativas y municipales comunico a todos los asociados de nuestra Asociación que “quedan aplazadas todas las actividades previstas en nuestro calendario de actividades 2020, así como al cierre temporal de nuestra sede” hasta que dichas autoridades nos indiquen que podemos volver a realizarlas con normalidad. Para evitar contribuir a la rápida propagación del virus la mejor medida es la de evitar el contacto social que no sea imprescindible. Es cuestión de responsabilidad social. Esperamos entendáis estas medidas, que nos afectan a todos-as y que deseamos acaben lo antes posible. Os mantendremos informados, como siempre. Ante cualquier duda, contactad con nosotros y os la aclararemos. Recibid un cordial saludo.

Jaime Gil Fernández-Presidente

La Zubia a 12 marzo 2020