TIEMPO DE SOLIDARIDAD 1


Estimados socios y socias:

    Como se refería en el comunicado anterior, la Junta Directiva  estaba estudiando la posibilidad de colaborar de forma solidaria con alguna entidad necesitada, como consecuencia de la situación sanitaria, económica y social a la que nos ha llevado la pandemia del COVID-19.

    Barajando diferentes opciones, al final y de forma unánime, los miembros de la Junta han decidido hacer donaciones mensuales, la primera de 250 €, al Banco de alimentos en La Zubia, que ayuden a paliar la situación alimenticia y vital, de familias cercanas  necesitadas y desfavorecidas.

    Estas donaciones no están cerradas a otras entidades, ni son ilimitadas en el tiempo, siempre se valorará: el desarrollo de la situación, las necesidades de la población y las posibilidades económicas de nuestra Asociación.

    Nuestro compromiso solidario como Asociación siempre ha estado presente y ha sido compartido por todos los miembros de Al Borde, esperamos que en esta ocasión no sea menos, se comprenda y comparta mayoritariamente.

    Con la esperanza de que la situación vaya mejorando y volvamos pronto a la normalidad, os damos las gracias por vuestra comprensión y que las fuerzas y el ánimo nos acompañen siempre,

            La Junta Directiva

“La adversidad tiene el don de despertar talentos que en la comodidad hubieran permanecido dormidos”


Una idea sobre “TIEMPO DE SOLIDARIDAD

  • Rosa Mercado

    Me parece estupendo, muy pronto, pero que muy en pronto nos vemos por las sede ,y volviendo de nuevo a nuestras andanzas y viajando mucho que hay que levantar este país , este pueblo, y gastando los que solo hemos estado trabajando, animados y animarnos que juntos salimos de esto, besos y todo muy apoyo

Los comentarios están cerrados.