TIEMPO DE SOLIDARIDAD 1


Estimados socios y socias:

    Como se refería en el comunicado anterior, la Junta Directiva  estaba estudiando la posibilidad de colaborar de forma solidaria con alguna entidad necesitada, como consecuencia de la situación sanitaria, económica y social a la que nos ha llevado la pandemia del COVID-19.

    Barajando diferentes opciones, al final y de forma unánime, los miembros de la Junta han decidido hacer donaciones mensuales, la primera de 250 €, al Banco de alimentos en La Zubia, que ayuden a paliar la situación alimenticia y vital, de familias cercanas  necesitadas y desfavorecidas.

    Estas donaciones no están cerradas a otras entidades, ni son ilimitadas en el tiempo, siempre se valorará: el desarrollo de la situación, las necesidades de la población y las posibilidades económicas de nuestra Asociación.

    Nuestro compromiso solidario como Asociación siempre ha estado presente y ha sido compartido por todos los miembros de Al Borde, esperamos que en esta ocasión no sea menos, se comprenda y comparta mayoritariamente.

    Con la esperanza de que la situación vaya mejorando y volvamos pronto a la normalidad, os damos las gracias por vuestra comprensión y que las fuerzas y el ánimo nos acompañen siempre,

            La Junta Directiva

“La adversidad tiene el don de despertar talentos que en la comodidad hubieran permanecido dormidos”


Deja un comentario

Una idea sobre “TIEMPO DE SOLIDARIDAD

  • Rosa Mercado

    Me parece estupendo, muy pronto, pero que muy en pronto nos vemos por las sede ,y volviendo de nuevo a nuestras andanzas y viajando mucho que hay que levantar este país , este pueblo, y gastando los que solo hemos estado trabajando, animados y animarnos que juntos salimos de esto, besos y todo muy apoyo