KDDA CARRERA POR MONTAÑA DEHESA DEL GENERALIFE
DÍA: 18-10-2020
SALIDA A PIE: 10:00H DESDE PASEO DE LA LAGUNA CAMEROS – GRANADA, FRENTE AL CENTRO COMERCIAL SERRALLO PLAZA
DESPLAZAMIENTO: COCHES PROPIOS.
HORA LLEGADA: 14:00 HORAS
RECORRIDO: CIRCULAR 15,56 KM
DIFICULTAD: MEDIA
DURACIÓN: 4 HORAS CON PARADAS
DESNIVEL SUBIENDO: 440 m
DESNIVEL BAJANDO: 440 m
ALTURA MÁXIMA: 1.011 msnm
ALTURA MÍNIMA: 730 msnm
RECORRIDO: Carrera por montaña fisico- cultural que transcurre por la Dehesa del Generalife en la que podremos disfrutar de estampas únicas de Granada: Sacromonte, La Alhambra, Río Darro, Cuesta de Los Chinos, Cuesta del Chapiz, Abadia del Sacromonte, … ; y que culminará en el Llano de La Perdiz con unas vistas y compañía inmejorables.
MATERIAL Y RECOMENDACIONES:
✓ Llevar agua, barrita y/o frutos secos.
✓ Gafas de sol
✓ Crema Solar
✓ Gorra
✓ Zapatillas mixtas (ya que 3/4 del recorrido discurren por tierra)
✓ Estirar antes y después de la actividad.
✓ Seguir al grupo (ya que hay muchas variantes de senderos)
INSCRIPCIÓNES:
SOLO SOCIOS FEDERADOS
Inscripción en el programa MEAPUNTO.NET desde la WEB del club
Último día de inscripción viernes 16 de OCTUBRE antes de las 21 horas
NORMATIVA:
Esta jornada presenta una complicación, pues supone la vuelta al desarrollo de actividades grupales, por lo que las medidas más seguras de protección y distanciamiento serán imprescindibles para el desarrollo de la misma.
- Uso de hidrogel para desinfección de manos y toma de temperatura.
- Durante el desarrollo de la Jornada, será obligatorio el uso de las mascarillas en todos aquellos momentos en que la distancia de seguridad se pueda ver comprometida.
- El número de participantes se reduce a 10 para garantizar el distanciamiento necesario de los participantes.