ELECCIONES AL BORDE 2021-2024


Composición de la comisión electoral
 
  • José Fernández Montes como presidente/más edad.
  • Catalina Godino Ruiz como vocal.
  •  Zenia Jerez Escobar como secretaria/más joven.
  •  Reservas: Carmen Iglesias, Francisco José Garzón y Eugenio Potenciano.
Para cualquier comunicación, escrito o presentación de candidaturas escribir un correo a:

[email protected]

Calendario electoral hasta julio 2021.
  •  24 Enero 2021: COMIENZO PROCESO ELECTORAL. PUBLICACIÓN EN LA WEB.
  •  24 Marzo 2021: COMIENZO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS.
En las candidaturas para Junta Directiva, que serán completas y cerradas, deberán figurar además de la relación de sus componentes, el cargo que cada uno haya de ostentar.La Junta Directiva estará constituida por un número no inferior a cuatro miembros, ni superior a veinte, al frente de la cual deberá aparecer el nombre del presidente-a y de la que formarán parte además, un vicepresidente-a, un secretario-a y un tesorero-a y un vocal por cada una de las vocalías existentes (con voz pero sin voto).

Requisitos de las candidaturas:

Ser español o extranjero residente, ser mayor de edad, hallarse en pleno uso de los derechos civiles y no estar sujeto a sanción disciplinaria o deportiva que lo inhabilite, ser miembro de la Asociación con una antigüedad mínima ininterrumpida de un año, no ostentar cargo federativo en otra Asociación

  • 24 Mayo 2021: CONSULTA DEL CENSO 2020 (mayor de edad y mínimo 1 año ininterrumpido en el club para poder votar).

Se publicará en la web y físicamente (si la situación lo permite) se colgará en el tablón de anuncios de la sede Al Borde.

  •  2 semanas para  RECLAMACIONES AL CENSO.
  •  24 Junio 2021: FIN PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS.

Si no existiera ninguna candidatura o si las presentadas no cumplieran los requisitos establecidos, la Junta Directiva continuará en sus funciones y con el acuerdo de la Comisión Electoral, formalizará en un mínimo de 15 días y un máximo de 30, un nuevo calendario electoral.

  •  2 semanas para PARA RECLAMACIÓN DE LAS CANDIDATURAS Y PUBLICACIÓN DE LAS MISMAS.

Se publicará en la web y físicamente (si la situación lo permite) se colgará en el tablón de anuncios de la sede Al Borde.

  •  24 Julio 2021: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y ELECCIONES.

En caso de que existiera una sola candidatura que reúna los requisitos establecidos, sus componentes tendrán que ser ratificados por la mayoría absoluta de la Asamblea Extraordinaria, mediante voto secreto.
Tienen derecho al voto los miembros de la Asociación, mayores de 18 años, que tengan capacidad de obrar y que estén en el censo ya publicado.
Se podrá delegar el voto y votar por correo postal. A lo largo del proceso electoral se darán las indicaciones oportunas para realizarlo por estos medios.

  •  1 semana para la RECLAMACIÓN DE LAS ELECCIONES Y PROCLAMACIÓN DEL PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA.

*NOTA: Cualquier duda, pega o problema surgido al respecto de lo publicado o de lo que acontezca desde el inicio del proceso electoral hasta el fin del mismo, lo decidirá la Comisión Electoral, previa consulta de los Estatutos de la Asociación y en su caso del Reglamento Electoral de Asociaciones de la Junta de Andalucía.