Convivencia de infantil-juvenil y alpinismo


CONVIVENCIA DE INFANTIL-JUVENIL Y ALPINISMO

 

FECHA:                      17 de ABRIL de 2021

HORA DE SALIDA:   A las 09:00 desde CASA ISLA

REGRESO:                A las 15:00 en La Zubia

DIFICULTAD: BAJA.

PLAZAS: 20 plazas. Se abre lista de espera para cubrir posibles bajas.

Actividad solo para socios federados.

Monitores: Antonio Mª García Fdez.

Amanda Muriel López

 

EQUIPAMIENTO NECESARIO: Cada participante debe llevar protección solar, gafas, guantes y calzado y ropa adecuados para la previsión del día. Se recomienda encarecidamente llevar una muda (o dos).

 

Desplazamiento en vehículos propios.

 

Descripción de la actividad

En esta convivencia, nos desplazaremos desde la cafetería Casa Isla a la Hoya de la Mora, donde nuestro compañero alpinista Antonio María enseñará a los socios más pequeños (y no tanto) del club a progresar en nieve, hacer nudos y arneses básicos de alpinismo, y asegurar a compañeros. Realizaremos algunos juegos para que [email protected] [email protected] se familiaricen con el medio y que conozcan otra de las actividades que ofrece nuestro el club: el alpinismo.

 

Inscripciones

En meapunto.net a partir del 12 de abril

Último día de inscripción el jueves 15 de abril antes de las 24:00 horas

 

PRECIO SOCIOS FEDERADOS……….…  GRATUITO

 

Teléfono para consultas antes y durante las rutas 681220704 (Antonio Mª) 639451308 (Amanda)

 

Se recomienda:

Agua, bebida caliente  y comida para la mañana.

 

NORMATIVA:

Esta jornada representa la vuelta al desarrollo de actividades grupales, por lo que las medidas más seguras de protección y distanciamiento frente a la Covid-19 serán imprescindibles para el desarrollo de la misma.

  1. Uso de hidrogel para desinfección de manos.
  2. Durante el desarrollo de la jornada, será obligatorio el uso de las mascarillas en todos aquello momentos en los que la distancia de seguridad no se pueda cumplir.
  3. En caso de problemas físico-respiratorios se podrá retirar la mascarilla en las subidas, quedándose la persona a la cola del grupo y guardando la distancia con los demás.
  4. El número de participantes se reducirá a un grupo de 6 personas (incluido el monitor-a) o los que fijen en cada momento las autoridades sanitarias, si es menor, para garantizar el distanciamiento necesario entre los participantes.
  5. Este grupo contará con un monitor-a FAM.
  6. Los desplazamientos serán en vehículos particulares y se realizarán por unidad familiar.
  7. Las actividades comenzarán y finalizarán en los puntos de encuentro fijados por la organización.
  8. No compartir elementos de uso individual como piolet, bastones, etc. ni comida y guardar más de 2 metros para consumir agua o comida.
  9. No obstante cada cual será responsable directo de llevar su protección individual (gel hidroalcohólico y mascarilla) y de cumplir las medidas de seguridad fijadas por las autoridades Sanitarias en el momento del desarrollo de la actividad.

Deja un comentario