ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ASOCIACIÓN AL BORDE DE LO INCONCEBIBLE

«Por medio de la presente y en nombre del Presidente se convoca a todos los socios/as de la Asociación Cultural y Deportiva Al Borde de lo Inconcebible a la Asamblea General  Ordinaria PRESENCIAL y previa inscripción en meapunto que se celebrará el:Día y hora: 18 de diciembre de 2021 – Sábado -17 h (primera convocatoria) y 17.30 (en segunda convocatoria). Previamente y todo aquel que lo solicite antes del miércoles 15/12 a [email protected] se le enviará el acta anterior, la propuesta de “gastos-ingresos” del 2021, la propuesta de presupuesto para 2022, la propuesta de actividades 2022 y podrá enviar los temas que quiera que se traten que NO estén incluidos en el orden del día.                                                                                                                LUGAR: Aulas planta baja del Centro CARMEN JIMÉNEZ (camino Forestal s/n, frente Nave Cepisa).CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIAAprobación si procede del acta anterior.Bienvenida e informe anual del Presidente.Informe anual de Secretaría (número de socios-as y federados-as 2021 por géneros).Informe y aprobación si procede del BALANCE ECONÓMICO 2021.Informe y aprobación si procede del CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2022.Informe y aprobación si procede del PRESUPUESTO ECONÓMICO 2022.Puntos propuestos por los socios.Ruegos y preguntas.»*NOTA: AL FINALIZAR LA ASAMBLEA GENERAL DEGUSTAREMOS UNOS PRODUCTOS NAVIDEÑOS EN PAZ Y BUENA ARMONÍA.En La Zubia a 1 de Diciembre del 2021