ESCUELA DE RUNNING AL BORDE


La Vocalía de Carreras por Montaña del Club Al Borde, ha creado una escuela de Running dirigida por Mariola Ibáñez y Pablo Trabado. El objetivo de esta escuela es captar a cualquier socio, tenga el nivel que tenga en el mundo de las carreras. De hecho, ahora mismo nos interesan sobre todo, ese socio que no ha corrido nunca, ese que se le ha escapado el autobús por no dar cuatro zancadas rápidas, mientras se decía a sí mismo “correr es de cobardes”. Con un buen plan de entrenamiento, como creemos que hemos diseñado, queremos demostrarte que también puedes pertenecer a ese grupo de cobardes que tanto disfruta corriendo. El único requisito es querer pasártelo bien, no nos importa la edad ni la condición física que tengas en este momento, pero con constancia seguro que a lo largo de este año podremos correr juntos alguna carrera de 5 o 10 kilómetros, que por supuesto no ganaremos y que seguramente llegaremos incluso de los últimos, pero que con toda seguridad disfrutaremos. Y si no llegamos a esta distancia, también nos daremos por contentos si sois capaces de correr lo suficiente para que no se os escape el autobús. No vamos a deciros, que si no quedáis satisfechos os devolvemos el dinero, por que es totalmente gratis, el único gasto que vais a tener puede ser un café o una cerveza al final del entrenamiento, no va a ser todo correr. Si no te atreves, también puedes venir a vernos y seguramente cambies de opinión para la semana siguiente.

Vamos a empezar quedando todos los miércoles a las 17:00H en el principio del circuito del albero que hay junto al Centro Comercial Alhsur de La Zubia, el tiempo del entrenamiento estará en torno a la hora y media, pero no os asustéis, que vamos a empezar por ejercicios de movilidad articular, técnica de carrera, estiramientos etc. no os vais a cansar mucho.

Veniros con unas zapatillas de deporte, las que tengáis ahora mismo, no compréis nada por ahora y si os gusta y queréis seguir avanzando ya os informaremos sobre el modelo que más se puede adaptar a vuestras cualidades.

Si tenéis alguna duda, podéis contactar con Mariola en el tfo.: 606222069 o con Pablo en el tfo.: 645115586 si no os contestamos en ese momento, (también trabajamos aunque no nos guste tanto como correr) nos mandáis un whatsapp y en cuanto podamos nos ponemos en contacto con vosotros.

Os esperamos este miércoles 19 de enero a las 17:00H al principio del circuito de albero y recordad que correr es un actividad inherente al ser humano, lo lleváis en vuestros genes, solo hace falta rebuscarlos un poquito.