X CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA CLUB AL BORDE – LAS CUATRO ESTACIONES


Bases del X Certamen de Fotografía 2022

LAS CUATRO ESTACIONES”

(Fotografías realizadas en nuestras actividades 2022)

  • Se podrán presentar un máximo de 4 fotografías por participante (UNA POR ESTACIÓN DEL AÑO) y que llevarán título, lugar de la toma y nombre del autor-a, así como una breve descripción en cinco líneas máximo de una explicación de la imágen. Los participantes serán solo socios-as del año en curso de la Asociación Al Borde de lo Inconcebible de La Zubia, mayores o menores de edad.

  • La temática de esta edición será “LAS CUATRO ESTACIONES DEL AÑO”. Las obras serán imágenes tomadas a lo largo del año 2022 y siempre dentro de las actividades realizadas por la Asociación Al Borde. Estas imágenes nos deben indicar la perspectiva, según el autor-a de cada una de las estaciones del año (una imágen por estación y NO necesariamente del mismo sitio o lugar).

Todas las obras tendrán el mismo tamaño (A3-30×40) y serán “obligatoriamente” reveladas por la asociación.

  • Las obras presentadas (FORMATO DIGITAL) pasarán a ser propiedad del Club, que se reservará todos los derechos para su utilización, reproducción, exposición o difusión haciendo mención de la autoría de la obra.

  • No se admitirán fotomontajes o aquellas fotografías retocadas digitalmente cuyo mensaje e imagen original haya sido modificado mediante éste. Si bien serán admitidas aquellas fotografías con retoques de brillo, tono, contraste, etc.…usados para mejorar la calidad de la fotografía.

  • Lugar de presentación: sede del club en horario habitual (viernes NO festivos de 19 a 21 horas), hasta el 23 de DICIEMBRE (viernes). O bien enviándolas por email a [email protected]

  • Se elegirán por un jurado (a designar por la Junta Directiva) las fotos ganadoras del certamen (UNA POR ESTACIÓN). Todos los participantes recibirán un diploma de participación y los autores de las obras ganadoras recibirán asimismo un diploma de reconocimiento y un detalle del club como recuerdo, además de un premio exclusivo.

  • Las obras presentadas estarán expuestas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de La Zubia desde el día 9 al 27 de enero 2023 en horario de oficina, mañana y tarde.

  • El fallo del jurado así como la entrega de galardones a los premiados y participantes en general, se celebrará en acto público y abierto en el Centro Carmen Jiménez a las 19 horas del día 28 de enero de 2023 (sábado). Cualquier aspecto no previsto queda a decisión del jurado del certamen y la participación implica la aceptación de las bases.

LA ORGANIZACIÓN