CON…VIVENCIAS VISITA AL PABELLÓN DE LAS ARTES. JUN


 

Día de la visita 27 de agosto, sábado.

Horario:  20 horas.

Número máximo de asistentes 55.

Actividad solo para socios, con inscripción obligatoria en Me apunto.

Lugar: Pabellón de las Artes en Jun.

 

La visita a este proyecto privado de la obra del artista Miguel Ruiz Jiménez, es considerado un espacio único tanto por su continente arquitectónico como por su contenido; una mega escultura de 12 metros de ancho por 10 metros de alto y las recuperaciones de una técnica cerámica ancestral que data de los siglos X al XV, incluyendo la exclusiva colección de La Loza Dorada.

Esta técnica cerámica, es junto con la Alhambra, el máximo ejemplo del legado del emirato árabe del reino Nazarí de Granada, a la que pertenecen también las obras de cerámica nazarí más importantes de todos los tiempos, los emblemáticos Vasos de la Alhambra, cuyas réplicas exactas están también expuestas. Estas obras de arte se exponen numeradas, limitadas y a la venta y han sido expuestas y reconocidas internacionalmente por su gran valor artístico e histórico por organizaciones como la UNESCO.

 

Terminada la visita nos dirigiremos al bar La Higuera en Jun para concluir la convivencia, donde tendremos dos consumiciones con su tapa por persona, incluidas en el coste de la actividad.

El desplazamiento se realizará en autobús, con recogida en los sitios habituales: IES el Laurel, el Puente y Cafetería Isla.

Hora de partida a las 19:15 horas.

Coste de la actividad: 9 euros. Incluye transporte, visita y consumiciones.

Inscripciones en Me Apunto., desde el 5 al 23 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=g-8Cy_5IRR0

 

 

Deja un comentario