2º CERTAMEN FOTOGRÁFICO CLUB AL BORDE “BELENES DE MONTAÑA 2022”


Tal y como se aprobó en la Asamblea General del día 19/12/2020 y a propuesta del compañero Ramón Serrano, se publica esta actividad para la participación “solo” de los socios-as de nuestra Asociación, mayores o menores de edad en su segunda edición.

Por eso se propone realizar una ruta del Belén a título particular, pero compartiendo esos momentos en formato digital, osea…en imágenes. Esto significa que bien junto a la familia o grupo de compañeros/as inferior a 10 personas hagamos una ruta a cualquier punto emblemático de nuestras montañas, instalando un Belén Navideño entre los días 12/12  al 1/01 (último día para enviar la imagen). Belén que deberá ser retirado pasado el día de Reyes, compartiendo la foto del Belén, donde estarán los participantes de cada ruta vestidos con camisetas o ropa de nuestro club (trail-running, btt, senderismo, alpinismo, infantil, travesías, escalada, cultura, medioambiente…etc).

La foto del mejor grupo será premiada con un regalo secreto y un reconocimiento público.

 

Una vez recibidas las imágenes en el whatsapp del club, solo una por grupo (610631859) donde se deberá nombrar a los participantes y lugar elegido para la colocación del Belén de ese grupo, se recopilarán todas y se publicaran en el Facebook y página web de nuestro club para el deleite de todos-as. La Junta Directiva buscará un jurado “externo” para la elección de la imagen más original, dándose a conocer el ganador o ganadora el día de Reyes.

 

Toda la información en Facebook, 610631859 y www.alborde.org

Os animamos a participar y mantener la ilusión por el CLUB, la MONTAÑA y la AMISTAD!!!!!!!