Tarifas para nuevos socios y federativa «Otoño»


Empezamos el último trimestre y la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, como en años anteriores fija las tasas para las nuevas licencias federativas de «Otoño» que tendrán efectividad desde el 01-10-2023 hasta el 31-12-2023

Estas licencias solo para los nacidos antes del 01/01/2006, no pueden ser ampliadas y no están disponibles las siguientes modalidades:

A-REF

A Familiar.

B Familiar.

C Familiar.

A11.

A-IS.

A+IS.

A-ES

A65.

B-IS.

B+IS.

C-IS.

D2.

Los/as deportistas titulares de licencias de “otoño” no puntúan en las clasificaciones de las Copas Andaluzas ni cualquier tipo de Campeonato (Andaluz o provincial), y tampoco tendrán derecho a los premios y trofeos de estas competiciones. Tampoco podrán tramitar solicitud de Valoración del Rendimiento los titulares de estas licencias federativas.

LICENCIAS MODALIDAD OTOÑO AMBITO TERRITORIAL Y REGIMEN DE ESPECIALIDADES CUBIERTAS

Cuota socio y licencia federativa Otoño