CUOTA CLUB Y LICENCIA FEDERATIVA 2020


Ya están disponibles las inscripciones para obtener la licencia federativa para el año 2020 junto a la cuota del Club, solo tienes que hacer la inscripción en http://www.meapunto.net/ampliaevento/1648 y pagar mediante transferencia a la cuenta del Club ES36 3023 0042 1952 6716 1601 enviando copia del pago al correo [email protected] También te facilitaremos las gestiones y el pago en la sede del club todos los viernes de 19:00H A 21;00 H. Los importes de las licencias se pueden consultar en la página WEB de la Federación Andaluza de Montañismo en el siguiente enlace https://fedamon.es/tarifas/ . Al precio de la licencia habrá que añadir el de la cuota del club que sigue siendo 25€, excepto para los socios menores de edad, que están exentos de pagar cuota. En Meapunto por problemas de capacidad se han puesto las 10 modalidades de licencias más numerosas en nuestro Club, si te quieres federar en otra modalidad distinta tienes que pasarte por el club y te realizaremos la inscripción en el momento.

Las tarjetas federativas en plástico tienen un coste adicional de 5€, pero no son necesarias ya que con la nueva aplicación móvil gratuita que ha lanzado La FAM  puedes llevar la licencia federativa en tu móvil aparte de agilizar trámites y ofrecer nuevos servicios a los federados e informarles sobre los deportes de montaña en Andalucía, toda la información en https://fedamon.es/app-en-movil/ . Para bajarte la aplicación en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playoff.famand

Si de todas formas quieres la tarjeta federativa en plástico, el club va a dar el servicio a los socios que lo deseen, realizando las gestiones con la Federación para solicitarla y que nos la envíen a la sede del Club, donde podrás recogerla, a tal fin abriremos un meapunto a partir del 20 de enero. Gracias por confiar en nosotros.

Dejar un comentario